Tutorial Mudet | Cap. 1 | Registro y Verificación

Tutorial Mudet Cap 1

*Vídeo-Tutorial, al final del Post*

¿Quieres formar parte del gran Equipo de Mudet y beneficiarte de todas sus ventajas, además de ganar dinero?

Hola a tod@s! aquí comienza el "Tutorial Mudet", una serie de capítulos donde veremos Todo sobre Mudet, para sacarle el máximo provecho a esta gran empresa. En este capítulo explicaré cómo registrarse y verificarse correctamente.

Estás a tan solo cinco sencillos pasos de formar parte del equipo Mudet.


1) Entrar en la Web de Mudet, pincha en el siguiente enlace (REGISTRO) o en el banner del final y accederás a la Web de Mudet.
(Si te ha traído hasta aquí un amigo, pídele su enlace de referido)


2) Rellena formulario de registro que te aparecerá al entrar.

3) Validar Cuenta. Una vez enviado el formulario anterior, recibirás un correo electrónico de confirmación, pincha en "Validar cuenta" y te redirigirá a Mudet. 

4) Completa tus datos de usuario. Lo siguiente es rellenar todos los campos que te piden con tus datos reales. Esto es muy Importante para recibir las tareas como Mudet mail, Money Click, etc...
(Todos nuestros datos estarán protegidos por la Ley Orgánica de Protección de Datos de España)


5) Y por último Verificar. Para ello hay que subir una copia de tu Documento de Identificación.
(Podremos utilizar la página con normalidad sin verificar nuestra identidad, pero para poder hacer uso de los monederos debemos estar verificados, así que, cuanto antes lo subáis mejor)


VÍDEO-TUTORIAL | CÓMO ACTIVAR TU CUENTA EN MUDET




Si has realizado estos pasos ya estarás dentro de Mudet, por tanto, Bienvenid@ a Mudet!
¿No sabes qué hacer ahora? Pues te recomiendo seguir con el siguiente capítulo del Tutorial Mudet (Login y Tareas diarias)

Si hay algo que no tienes claro o quieres dejar alguna opinión, te invito a ponerlo en los comentarios estaré encantado de escucharte y ayudarte.

Un saludo a tod@s!

_____________________________



registro

_____________________________



Tutorial Mudet Cap 2

11 comentarios:

  1. por que cuando intento validar mi cuenta el de redireccion no me redirige a ningun lado ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te refieres al correo de validación, prueba pinchando en el enlace y si esto no funciona, copiando el enlace y pegándolo en el navegador.
      Si lo que te pasa es otra cosa dímelo y a ver cómo podemos solucionarlo ;)

      Eliminar
    2. Se puede validar cuenta por el celular ósea cargar la foto de la cédula???

      Eliminar
  2. yo no me acuerdo como llegue a esta pagina de mudet como hago para verificar quien fue mi patrocinador

    ResponderEliminar
  3. Hola Juan, eso puedes comprobarlo en la sección "Asociados"

    ResponderEliminar
  4. Buenas, voy a ponerme en contacto con soporte, a ver por qué puede ser y te contesto en cuanto sepa algo ;)

    ResponderEliminar
  5. Me acaban de comunicar que el problema puede ser por intentar hacerlo desde un móvil o tablet. De ser así inténtalo desde un PC o portátil y me cuentas si funciona, un saludo

    ResponderEliminar
  6. hola no me deja entrar para registrarme alquien me puede ayudar gracias...

    ResponderEliminar
  7. Esto aplica en Venezuela?

    ResponderEliminar
  8. Estoy intentando realizar mi registro a través de mi móvil y me vota fuera de sistema y no carga, como hago?

    ResponderEliminar